Paso Seguro – Agencia de Seguros | Seguros Familiares
Todos los seguros que tu familia necesita
Seguro de Vida, Pólizas de salud, Accidentes Personales, Accidentes Escolares, Soat, Seguro para Vivienda, Automóviles, Rentas Educativas, Renta Pensional, Enfermedades Graves, Exequiales, Asistencia en viajes pendiente
244
page,page-id-244,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Asegura a tu familia

Construye tu futuro con cada paso que das en las distintas etapas de tu vida, para que en la medida en que vayas cumpliendo tus metas y sueños dejes un legado a los que más quieres.

Seguro de Vida
Con un seguro de vida es posible asegurarle un futuro a los que dejamos al momento de morir, con Paso Seguro puede disfrutar su vida con  la seguridad de que en su ausencia, su familia contará con el respaldo económico que les permitirá continuar con la calidad de vida que usted les proveía.

En Paso Seguro usted recibirá la mejor asesoría respecto a la aseguradora y póliza que mejor se adapte a sus necesidades  y economía.

Pólizas de salud
La póliza de salud es un seguro necesario para todos, le ofrece altos estándares en soluciones médicas, que incluyen desde emergencias , visitas medicas (si cuenta con ese servicio),  consulta con un médico especialista hasta el tratamiento completo de enfermedades complejas no preexistentes incluyendo cirugías, trasplantes, prótesis etc.

La agencia de seguros Paso Seguro, no lo abandona nunca, si usted requiere de los servicios de su aseguradora nosotros lo asistimos durante y después de su emergencia.

Accidentes Personales
Un accidente puede ocurrir en cualquier instante, Paso seguro te protege antes de que pase.
Accidentes Escolares
Tu hijo se enfrenta a muchos riesgos, dentro y fuera de casa, Paso seguro te Indica cómo protegerlo ante cualquier accidente.
Soat
No es solo que sea Obligatorio, es la responsabilidad que llevas al conducir, Paso seguro te orienta en cualquier accidente con tu carro.
Seguro para Vivienda
Tu casa es uno de los bienes más preciados, Paso Seguro te asesora en la protección ante cualquier imprevisto, desde la rotura de un vidrio hasta el gran terremoto, o los daños que tú o algún miembro de la familia ocasionen a un tercero.
Automóviles
Los riesgos cuando conduces están por doquier, no basta con que seas un buen conductor. Paso Seguro te asesora para que te protejas cuando sales con tu auto y ante cualquier impase como un pinchazo, varada o un accidente grave con heridos; tendrás la protección y orientación más apropiada.
Rentas Educativas
Garantiza que tus hijos tengan el recurso económico suficiente para adelantar sus estudios, ya sea bachillerato, universidad y/o posgrado.
Renta Pensional
Para que complementes tu pensión puedes ahorrar, garantizando que este dinero crezca al ritmo de tu costo de vida y tengas la posibilidad de disfrutar tranquilamente los años venideros.
Enfermedades Graves
No es suficiente tener una póliza de salud o medicina prepagada; al diagnóstico de una enfermedad de alto costo, requieres de capital de libre destinación que te permita tener mayores niveles de calidad de vida.
Exequiales
Ante un evento inesperado, es importante que cuentes con el respaldo económico para afrontar esta partida.
Asistencia en viajes
Al momento de viajar son muchos los accidentes que pueden ocurrir, Tu agencia de seguros paso Seguro te asiste antes y durante el evento desafortunado.